domingo, 15 de julio de 2012

REPLICA CARNABY STREET

A primeros de agosto, nos vamos a Galicia,se casa un primo de mi marido y como tenemos que tragarnos 7 horas de coche, estaba buscando algo de ganchillo, punto o similar que se pueda hacer en marcha.Ya que yo soy de las que se sube por las paredes encerrada en el coche, no aguano nada y para no hacerle parar cada media hora, me suelo llevar algo para estar entretenida.
Buscando ,buscando me tope con el modelo Carnaby Street y me encanto.

Si no fallo salio por primera vez en el catalogo de 1976
Así que me fuy a comprar la lana y demas perifollos para hacerlo, cuando llegue a casa me puse ha hacer el pantalón ,las botas.........con la intencion de dejar el jersey para el viaje, pero no pude resistirme y me dije, bueno hago una prueba , para ver como queda la lana. no seria que fuese fina o muy gorda y ya no pude parar hasta terminarlo.



Lo malo es que ahora tengo que buscar alguna otra cosa para hacer, no se hubo uno que me llamo la atencion, quizas me decida por el, ya os contare.


MAS FOTOS

20 comentarios:

  1. pues te ha quedado precioso¡¡
    Yo en el coche no puedo hacer nada.. me mareo y se me pone mal cuerpo... tengo que estar mirando el paisaje o conducir.
    Ya me tienes de seguidora, el caso es que pensaba que la lo era.. ¡¡que despistada que soy¡¡

    saluditos

    Merchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!yo si voy leyendo si me mareo pero haciendo punto ganchillo.....no.Me alegro de tenerte de seguidora.Besos!!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecto. No hay mejor manera de aprovechar un viaje largo, que haciéndola ropa a nuestra nena. Estoy deseando ver el próximo que hagas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,pues si en el viaje anterior le hice un vestidito de ganchillo a lesly.Besos

      Eliminar
  3. Que chulo te ha quedado...yo no puedo hacer nada dentro del coche porque me mareo...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola: eres muy rápida… lo bueno es que ahora buscarás otro conjunto para hacer en el viaje. Lo de tantas horas en el coche lo llevo fatal pero con la radio siempre es más llevadero… Si hago otra actividad me suelo marear. No sé si sabes que soy gallega en concreto de Santiago. ¿A qué zona vas??? Prepárate porque llevamos un verano con frío y lluvia. Ayer y hoy son los dos únicos días que tuvimos de calor en plan verano. Un gran trabajo como siempre. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a Lugo a una aldea a unos 30 minutos de lugo capital,los padres de mi marido son gallegos,solemos ir todos los veranos aunque esta vez la visita va ha ser muy corta,siempre solemos hacer una escapada a Santiago,pero en este viaje con las visitas familiares ya tenemos los 5 dias que vamos a estar ocupados,como solo les vemos una vez al año.No me digas eso que me da algo, tengo boda el dia 4 y evidentemente llevo modelo veraniego,bueno en un momento dado, chaqueta del traje de mi marido y se acaba el frio je,je.Gracias

      Eliminar
    2. Jolines, pues aquí abajo en Sevilla tenemos unas calores tremendas, hoy por ejemplo 39º grados... aunque ya estamos acostumbraosss a estas temperaturas, pero se lleva regular la verdad...

      Eliminar
    3. Por dios,eso es para deretirse !!!!

      Eliminar
  5. Me encanta, no lo conocía y está precioso, jiji sobre todo el bolso, es muy estilo bo-ho chic,que está de moda! Bueno aunque me vaya de vacas, tartaré de leerme todos los post que pueda, un muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelve lo de antes je,jepasatelo vien,besos

      Eliminar
  6. Marisol!!!! Te ha quedado perfecto! Es una réplica fantástica! Yo tampoco conocía este modelo de Nancy y me ha gustado mucho. Me pregunto cuántos modelos de Nancy distintos habrá en realidad, hay un sinfín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocia y cuando lo vi me enamore de el

      Eliminar
  7. Hola!! Cuando puedas te pasas por mi blog a recoger un premio que te acabo de conceder!!
    Como no hemos tenido el gusto de conocernos aun mi blog se llama : volveralainfancia.blogspot.com
    Me incluí hace poquito entre tus seguidores porque me encantó tu blog.
    Enhorabuena y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. que envidia me dais los artistas por favor! tengo que hacer algo ya mismo!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo precioso me encantaa!!!! Besitos

    ResponderEliminar